ODONTOLOGÍA INFANTIL

ODONTOLOGÍA INFANTIL

¿Qué es la Odontopediatría?

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.

El tratamiento restaurador principalmente se compone de tratar los traumatismos, usar selladores, que consiste en obturar levemente los surcos y fisuras de las piezas dentales sin apenas quitar material dental para evitar posibles caries, y en tratar las caries producidas y sus consecuencias.

Procedimientos

En Maxidental Implant Center contamos con un área especial para tratar a los pacientes infantiles, nuestro personal cuenta con la calidad humana necesaria, la paciencia y el carisma que se requiere para poder abordar a este tipo de pacientes desde el punto de vista terapéutico y psicológico, podemos realizar tratamientos desde los mas comunes hasta lo mas complejo en niños.

Rellenos al color del diente.

Pulpotomias y pulpectomias (tratamientos de los nervios).

Diagnóstico temprano de mal posiciones dentales.

Aplicaciones de flúor.

Limpiezas dentales.

Mantenedores de espacio.

Sellantes de fosas y fisuras.

Ortodoncia preventiva.

Dra. Elieth de Melara

ODONTÓLOGA/ADULTOS Y NIÑOS

Doctorado en Cirugía Dental

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EL SALVADOR (UES)

Make Appointment

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.