ODONTOLOGÍA ESTÉTICA Y DISEÑO DIGITAL DE SONRISA

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Se podría definir la odontología estética como una aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar o destacar la belleza en forma de sonrisa.

La evolución histórica de la odontología estética ha seguido una trayectoria similar a la de la cirugía plástica, que en sus comienzos fue considerada como una especialidad de la medicina esnobista y frívola. En la actualidad existen estudios en los que se observa como los defectos físicos pueden llegar a constituir una enfermedad demostrada psíquica y clínicamente en el individuo, lo que hoy en día, a derivado en que la odontología estética, cuente con el apoyo de la mayoría de los profesionales de la odontología, a lo que se suma que, gracias a los nuevos materiales y técnicas se consiguen resultados funcionales adecuados, lo que ha ido configurando una parcela necesaria en la odontología moderna.

Procedimientos

El Dr. Jorge A. Melara Fernández dentro de su curriculum cuenta con una basta experiencia en el área de la odontología estética, también cuenta con los conocimientos y la tecnología de los materiales que se usan actualmente para poder solucionar los problemas con la más alta estética y funcionalidad, dentro de los procedimientos que se realizan en la clínica son:

Diseño completo de la sonrisa.

Carillas de porcelana.

Puentes y coronas de zirconio y libres de metal.

Rellenos al color de los dientes.

Cirugía plástica de las encías (mucogingival).

Diagnóstico completo de todas las estructuras orales a través de Tomografía Cone Beam 3D.

Reconstrucciones cosméticas.

Incrustaciones libres de metal.

Puentes y coronas de porcelana.

Blanqueamientos dentales con tecnología láser.

Implantes de alto compromiso estético.

Dr. Jorge A. Melara Fernández

ODONTÓLOGO IMPLANTODONCISTA

Especialista en implantología oral graduado en Brasil en UniABO/SC y CFO, certificado en implantología por la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos.

Make Appointment

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.