IMPLANTOLOGÍA ORAL

IMPLANTES DENTALES

En ocasiones podemos perder alguna pieza dental debido al paso del tiempo o simplemente por un golpe. Estas situaciones incómodas pueden ser fácilmente solventadas mediante los implantes dentales.

Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular. La principal ventaja es que podemos evitar que el paciente tenga que llevar prótesis removible, que puede tener problemas de movilidad e incluso estéticos.

Otra ventaja importante respecto a la prótesis fija tradicional (puente) es que se pueden reponer las piezas sin necesidad de 'limar' las piezas vecinas.

¿Qué son los implantes dentales?
Los implantes consisten en un tornillo realizado en titanio puro y que ha sido sometido a un tratamiento especial en su superficie para garantizar su fijación al hueso y asi poder reponer las piezas dentales perdidas.

¿Hay límitaciones para el tratamiento?
Sin límite de edad ni de circunstancias.

Procedimientos

El Dr. Jorge A. Melara Fernández cuenta con la experiencia, el entrenamiento y el equipo más capacitado con la tecnología necesaria para poder realizar tratamientos de cirugía avanzada en implantes como:

Reconstrucción maxilar

Regeneración ósea

Injertos de encía para poder regenerar el espesor de encía en casos en donde sea deficiente para garantizar la salud y estética de los implantes

Cirugía de implantes en situaciones donde el alto compromiso estético requieren el mayor cuidado y conocimiento

Cirugía de implantes sin dolor bajo sedación consciente cuando el procedimiento sea complicado

Injertos de hueso en bloque

Elevaciones del seno maxilar en casos de tener deficiencia de hueso en el sector superior y posterior

Cirugía de implantes múltiples de carga inmediata y diferida

Tratamientos de implantes con enfermedad (tratamiento de la peri implantitis).

Dr. Jorge A. Melara Fernández

ODONTÓLOGO IMPLANTODONCISTA

Especialista en implantología oral graduado en Brasil en UniABO/SC y CFO, certificado en implantología por la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos.

Make Appointment

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.