CIRUGÍA BUCAL

CIRUGÍA BUCAL

Entre las especializaciones de la cirugía se distingue la cirugía bucal cuya actividad se realiza dentro de la boca y que tiene como finalidad el tratamiento de la patología quirúrgica de la cavidad bucal.

La cirugía bucal esta regida por los principios de la cirugía general pero tiene sus peculiaridades que emanan de la zona anatómica a tratar. La definición de cirugía bucal formulada por las principales entidades académicas y corporativas norteamericanas es la siguiente; La cirugía bucal es la parte de la odontología que trata del diagnostico y del tratamiento quirúrgico y coadyuvante de las enfermedades, traumatismos y defecto de los maxilares y regiones adyacentes.

Procedimientos

En Maxidental Implant Center podemos solucionar los diferentes problemas que requieran un procedimiento de cirugía contamos con un área quirúrgica especial con las normas mas estrictas de bioseguridad, higiene y desinfección para poder garantizar tratamientos quirúrgicos minimizando así el riesgo de infección.

Podemos solventar los problemas de cirugía bucal más comunes que se solucionan a nivel de consultorio, podemos realizar tu tratamiento de cirugía sin dolor bajo sedación consciente, para tal efecto contamos con la coañación de médicos especialistas en el área de anestesiología.

Cirugía de cordales

Dientes supernumerarios.

Extracción de quistes.

Dientes retenidos.

Frenectomía, frenoplastia.

Procedimientos quirúrgicos sin dolor bajo sedación consciente.

Dr. Jorge A. Melara Fernández

ODONTÓLOGO IMPLANTODONCISTA

Especialista en implantología oral graduado en Brasil en UniABO/SC y CFO, certificado en implantología por la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos.

Make Appointment

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.